Nota a los amigos, huérfanos de librería

 Amigas y amigos-. Estamos abrumados. Sabíamos que la decisión de cerrar Negra y Criminal no solo sería  dura para nosotros, pero vuestra  respuesta en forma de llamadas, de miles de mensajes, de los de siempre y de los de los que llegan en los nuevos artilugios de las llamadas redes sociales, Facebook, Whatsapp, twuit , es tan abrumador que  es imposible de abarcar.

No podemos responder personalmente como quisiéramos a cada uno de vosotros. Por el momento.

También estamos sorprendidos de la respuesta en la librería de tantas y tantos que quieren despedirse de nosotros y llevarse unos últimos libros con nuestro sello de clausura.

Sabed que cada palabra vuestra nos ha llegado a lo más profundo. Nos vamos convencidos que en estos 13 años hemos hecho un buen trabajo. No es posible que tantas y tantos se equivoquen.

Ya empezáis a echarnos de menos. Ya os estamos echando de menos.

Gracias, gracias, gracias.  Os queremos

 

Montse y Paco, libreras

Anuncios

2 pensamientos en “Nota a los amigos, huérfanos de librería

  1. Verdaderamente es una pena que cerréis, desde México nuestra solidaridad. Erais un referente de la Barceloneta además por supuesto de Negra y Criminal. Ojalá podais seguir con circulo de lectores. Y sigáis dándonos recomendaciones.
    Los extrañáremos
    Tere Toca

  2. Ahir vaig estar amb vosaltres en pensament, us imaginava amb la cua dels darrers fidels, els musclos i el vi. Us vaig veure més tard a la televisió, desapareixent darrere la porta verda que tancàveu per última vegada…
    Client fidel encara que irregular, trobaré a faltar la vostra botiga acollidora, que apareixia discreta a la cantonada del carrer de la Sal, la vostra atenció i els vostres consells. Jo perdo un punt de referència a la Barceloneta, la ciutat perd un altre trosset més de la seva història i la seva personalitat.
    Ens heu ajudat a enriquir la nostra cultura de bons llibres i bons autors, llibreters i dinamitzadors com en voldríem molts i molts més.
    Seguiré consultant la vostra web, mina d’informacions (com els vostres correus) durant tots aquests anys, que m’entristirà retrobar fossilitzada a partir d’un cert 3 d’octubre…
    Gràcies, fins a sempre,
    Charles-André Descombes (Sant Salvador de Guardiola).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s