Ya tenemos brújula

Mejor aún, lo que tenemos es Librújula, que es la brújula imprescindible y necesaria para orientarse en el proceloso, cambiante, deprimente y deprimido, fascinante y fascinador mundo del libro. Con Librújula y el consejo de un librero ( no hace falta adjetivarlo de bueno: si es librero, es bueno) no hay excusa si compras el libro equivocado, el que no es para ti.

http://www.librujula.com/

 

Nos gusta mucha la propuesta que hacen: ”Únete a esta conjura de lectores”. No hace falta decir lo orgullosos que estamos, en esta librería, figurando con un banner en los primeros inicios de Librújula.

 

Permítannos comunicarles una pequeña alegría: Vamos reponiendo, periódicamente, Ofrenda a la tormenta y Yo fui Johnny Thunders. Cada vez nos llegan con un nuevo número de edición, 6ª, 5ª. Nos alegra que parte del tiempo de lectura de ustedes lo llenen Dolores Redondo y Carlos Zanón.

 

Si están por Madrid, mañana sábado por la tarde, pasen por Librería Burma, calle Ave María 18, a las ocho de la tarde, donde Carlos Salem, presentará Lumpen, de Paco Gómez Escribano y Lluis Gutiérrez Maluenda.

 

Nosotros les esperamos mañana, por la mañana, en la librería, para contarles cada uno de las novelas disponibles de Francisco González Ledesma. Evocarle, añorarle, quererle.

Ya saben, este sábado, los mejillones serán especiales y únicos, tal y como le gustan a Méndez, así  como el punto de libro que hemos preparado.

 

Les adjuntamos un texto de Herme Cerezo, para el diario Siglo XXI, y otro del librero, publicado en El Periódico de Catalunya.

 

Nuestra recomendación de hoy es un libro de relatos. No tienen buena acogida los libros de relatos, pero éstos no son relatos sino obras maestras en formato corto. Antologado por James Ellroy y Otto Penzler, librero y hombre sabio, recoge diez relatos de diez autores IMPRESCINDIBLES. Edita Navona, y la traducción es del siempre confiable Enrique de Hériz. http://www.negraycriminal.com/index.php?view=ficha&idl=17597

 

Saludos negrocriminales y buena lectura

Salutacions negrocriminals i bona lectura

Goraintzi beltza-kriminalak eta irakurketa onak

Saúdos negrocriminais e boa lectura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s