las huellas de BCNegra me han llevado a un homenaje

huella blog

Desde el metro, salida Paral.lel, he seguido unas huellas amarillas.

calle bcn blog

Nunca un festival negrocriminal ha estado más en su ambiente…

El local, espléndido, en el que los negrocriminales comparten espacio con jóvenes aprendices de músico que trasiegan violines o saxos…y CON BAR!

bcn general blogEl acto era un homenje a Mankell ( Ens estimem tan Mankell!). Beatriz de Moura , editora de Tusquets y de las obras de Henning Mankell ha hablado de su relación con el autor y su obra. Al final Beatriz ha leído un texto de agradecimiento enviado por Mankell en ocasión del acto en BCNegra.

 

 

 

paco beatriz

 

 

2 pensamientos en “las huellas de BCNegra me han llevado a un homenaje

  1. Pèssim el lloc triat aquest anys per fer els actes de la BCNegra!!!!! A les 9 de la nit no hi ha persona amb dos dits de front que passi per allà. M’he perdut totes les xerrades.

    • Reina, debes ser un poco pusilánime. Yo vivo frente a un mercad
      o y un gran hospital y los fines de semana esta la calle solitaria. Te aseguro que si tuviera que ir a misa no me la perdería, como no me pierdo cenas o eventos con mis amigos aunque no pase nadie por la calle y peino canas.
      Añádele un dedo a tu frente y no te pierdas más charlas.
      María Albert

Responder

