Un femur no es una espada

Andan los escritores negrocriminales algo enfadados y mosqueados con la realidad, que anda revoloteada y teniendo más imaginación que los propios escritores. Aunque en muchos casos los titulares necesitan ser completados con un buen libro que nos expliquen lo que hay debajo del iceberg.

 

Seguimos con titulares acerca de terribles hechos en México, se añaden titulares de ataques cibernéticos contra la web de laGeneralitat de Cataluña, y nosotros seguimos recomendándoles la lectura de la novela deJorge Zepeda, Milena o el fémur más bello del mundo.

 

Milena, que luchó y lucha para evitar que su fémur no termine siendo una espada. Tienen que leer el libro para entender esta durísima imagen.

 

¿Se puede utilizar el dinero del crimen organizado para financiar programas de desarrollo?. ¿Hay cárteles de la droga buenos y otros malos?

 

Si les gusta Grisham, o Le Carré, si les gusta Dominique Manotti, Roslund-Hellstrom oRobert Harris, les gustará Jorge Zepeda. EnMilena o el .. también hay hackers pero no se llaman Lisbeth . Se llama Luis y es algo más alto aunque un poco cojo por culpa de Los corruptores.

 

Ya saben que Jorge Zepeda pasará esta tarde por la librería, a partir de las ocho, a dedicar ejemplares. Si usted no puede venir, nos puede decir a nombre de quien hasta las cuatro de la tarde.

 

Pero si no le gusta el trhiller político y disfruta con la novela enigma mezclada con la novela histórica ( Hoy comienza la Semana de Novela Histórica en el Born, de Barcelona), les anunciamos una buenísima notica: Se vuelven a reeditar las aventuras del Juez Di, aquel personaje histórico rescatado por el embajador holandés Robert Van Gulik.

 

Quaterni acaba de reeditar Los asesinatos del magistrado. China del siglo XVIII. En esta primera entrega de sus casos, el Juez Dideberá desentrañar el misterio que se encuentra detrás de dos asesinatos y de la desaparición de una mujer. Le acompañaremos a una época pretérita, descubriremos algunos de los secretos ocultos de una sociedad milenaria y asistiremos en primera fila a la lucha de un hombre honorable en busca de la verdad.

 

Saludos negrocriminales y buena lectura

Salutacions negrocriminals i bona lectura

Goraintzi beltza-kriminalak eta irakurketa onak

Saúdos negrocriminais e boa lectura

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s