Nos gustan los leopardos

Los leopardos son ágiles, silenciosos, no te cansas de mirarlos, son hipnotizadores, te atrapan. Nos gustan los leopardos. Máxime si es el título de una novela, de la última novela traducida de Jo Nesbo. Traducida al castellano por Ada Bernsten y Carmen Montes Cano, y al catalán, traducida por Laia Font y editada por Proa.

Como que ahora Jo Nesbo y su Harry Hole ya son muy conocidos ( nos acordamos aún de cuando teníamos que convencer a los lectores para que confiaran en nosotros los libreros, y se llevaran El petirrojo/ El pit roig) lo podrán encontrar por todas partes. En merecidas pilas. Pero si lo quieren dedicado tendrán que esperar unos días, ya que Jo Nesbo no pasará por esta librería hasta el próximo día  21.

Pero si son de La Barceloneta, de Barcelona o de su área metropolitana, y no puede espera a sumergirse y ser abducido a lo largo de sus 690 páginas, les proponemos que se pasen por esta librería, se lo lleven, lo lean ( tres o cuatro días si no tienen obligaciones ) y nos lo traen antes del día 21 para que Jo Nesbo se lo dedique.

Acérquense a la librería, les dejamos un rincón para que lean el primer capítulo, El ahogamiento, les damos un café, un vino ,o vodka noruego para que se repongan y se les serenen los pelos de punta. Es terriblemente bueno el primer capítulo.

El librero, cuando lo leyó, pensó:¿ cómo un novelista se desafía a si mismo, para mantener el ritmo con un primer capítulo como éste?. Está claro. Sólo hay un Jo Nesbo, sólo hay un Harry Hole.

Podemos confirmar y confirmamos que el 13 de Noviembre estará en esta librería Los amantes de Hiroshima, la tercera novela de Toni Hill y que el 27 de noviembre tendremos ya ejemplares de Ofrenda a la tormenta, la novela que cierra la Trilogía de Baztán , de Dolores Redondo y su inspectora Amaia Salazar.

En nuestra sección de ofertas les ofrecemos la posibilidad, por unas monedas, de conocer a uno de los pocos detectives negros  (perdón de color o afroamericanos ), Marcus Toussant Moore. http://www.negraycriminal.com/index.php?view=ficha&idl=4822

Saludos negrocriminales y buena lectura

Salutacions negrocriminals i bona lectura

Goraintzi beltza-kriminalak eta irakurketa onak

Saúdos negrocriminais e boa lectura

Anuncios

Un pensamiento en “Nos gustan los leopardos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s