tiempo de rebajas

Rebajas de precio, pero no de calidad. La verdad es que los lectores neghrocriminales no nos podemos quejar, ante la cantidad de buenas y nuevas propuestas que nos hacen desde las editoriales.

 

Lástima que el sector del libro, y en especial de las librerías no estemos en esa “recuperación” económica tan autoproclamada y autohipnotizada. Dejaremos de mirar nuestra caja diaria, y dejaremos de hablar con las otras librerías, y sólo escucharemos a los voceros  económicos.

 

Tiempo de rebajas de los libros no vendidos, para rebajar existencias ( demasiadas) en los almacenes.

 

Nosotros también les hemos preparado nuestras rebajas. Algo diferentes a las que encontrarán por todas partes. No tenemos pilas de libros y como que tenemos pocos ejemplares, todos son, normalmente, descatalogados. Manchette, Boris Vian, Joonathan Valin, Spillane, Andreu Martín, Jaume Fuster,Charles William, Ellroy, Julian Symons, Burnett, Pronzini, etc… o Sed de poder, la biografía de Mario Conde, el banquero, el delincuente, que ha hecho Ekaizer.

http://www.negraycriminal.com/index.php?view=ofertas

 

Si están por Madrid, pasen esta tarde por Burma, a las 19 horas que se presenta Fundido en negro, una interesante antología de nuestras narradoras negrocriminales

http://www.negraycriminal.com/index.php?view=ficha&idl=17157

 

Mañana se inaugura la 27ª ( Impresionante, nada dura ya 27 años) edición de la Semana Negra de Gijón. Universal, de calidad y gratuita. Por distintas razones, este año la librería no estará presente en la Semana, pero naturalmente nuestro consejo es que busquen en el programa y decidan a que actos no Van. Difícil decisión.

 

El próximo sábado estaremos aquí en La Barceloneta conversando con Milo J. Krmpotic y Rosa Ribas, sobre el último libro que Siruela ha publicado: El gran frío. La periodista Ana Martí trabaja ahora en El Caso y le tocará ir a un pequeño pueblo de Teruel a comprobar que nada es lo que parece, en medio de un gran frío, es febrero de 1956.

 

Como es habitual, si quieren un libro dedicado por Rosa Ribas, no tienen más que solicitarlo indicándonos a nombre de quién.

 

Alexis Ravelo, libro a libro en el camino de Los Grandes, reseña en Calibre 38 la novela de Nacho Cabana, ganador del último L´H Confidencial: La chica que llevaba una pistola en el tanga, editada por Roca.

http://revistacalibre38.wordpress.com/2014/06/24/la-chica-que-llevaba-una-pistola-en-el-tanga-de-nacho-cabana-por-alexis-ravelo/

 

 

Saludos negrocriminales y buena lectura

Salutacions negrocriminals i bona lectura

Goraintzi beltza-kriminalak eta irakurketa onak

Saúdos negrocriminais e boa lectura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s