SEMANA NEGRA

Cartel-2014-peq

¡ 27 años ya! Y como siempre con un programa lleno de propuestas, de debates, de autores presentados y de presentadores (unos más interesantes que otro), interesante y sugerente. Y como pueden leer en el subtítulo del programa: Universal, de calidad y gratuita.

 

La concesión de los premios negrocriminales que otorga la Semana Negra de Gijón, el Premio Hammettel Rodolfo Walsh, y el Memorial Silverio Cañada será el viernes dia 11 por la mañana. Habrá que estar atentos a las noticias.

Les adjuntamos el programa para que ustedes investiguen el día que se pueden escapar a esa ciudad amable y generosa que es Gijón. Difícil destacar qué actos nos gusta más.

 

  http://www.semananegra.org/

http://revistacalibre38.wordpress.com/2014/05/29/un-camino-a-traves-del-infierno-de-javier-hernandez-velazquez-por-jose-javier-abasolo/

En Calibre 38 Javier “una del Oeste” Abasolo comenta la última novela publicada de Javier Hernández, que en su momento presentó en la librería

Es delgado y lo encontrarán en la sección de poesía, porque es un libro de poesía. Pero nosotros lo tenemos en la librería y damos noticia aquí porque es de Johnny Thunders, perdón de Carlos ZanónRock & Roll, editado por 66 rpm.

 

http://www.negraycriminal.com/index.php?view=ficha&idl=16831

Más noticias de libros que suponen un buen trabajo editorial y pueden pasar desapercibidos. Tras las huellas de Arsenio Lupin, de MAR editor. Un conjunto de relatos que homenajean a uno de los personajes fundamentales de la historia de la narrativa negrocriminal. Incluso se enfrentó a Herlock Sholmes (sic).

 

http://www.negraycriminal.com/index.php?view=ficha&idl=16951

Domingo Villar, sigue reescribiendo y puliendo su esperada tercera novela, pero ya sabemos qué rostro tendrá Leo Caldas. Será Carmelo Gómez y Antonio Garrido hará de Rafael Estévez, en la película que se está rodando sobre esa maravilla de novela que es La playa de los ahogadosEl sábado pasado conocimos a una persona que será feliz en los próximos días. No había leído aún La playa de los ahogados

Y sin salir de Galicia hay que reseñar que coinciden en las mesas de novedades la reedición en Akal bolsillo, de Crimen en Compostela, deCarlos G. Reigosa y la segunda novela del comisario Andrés Salorio, creado por Alfredo CondeLlovida del cielo, editada por Edhasa. Dos novelas como una buena recompensa al finalizar el camino de Santiago.

 

http://www.negraycriminal.com/index.php?view=ficha&idl=16869

http://www.negraycriminal.com/index.php?view=ficha&idl=17037

Saludos negrocriminales y buena lectura

 

Salutacions negrocriminals i bona lectura

Goraintzi beltza-kriminalak eta irakurketa onak

Saúdos negrocriminais e boa lectura

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s