Marc Marginedas

Como ustedes, los que leemos prensa de aquí, ya saben: Marc Marginedas ha sido liberado.¡ BIEN¡. Marc Marginedas estaba secuestrado en Siria por hacer de buen periodista. En Negra y Criminal sabemos que sin buenos periódicos, sin buenos periodistas, el futuro es más negro aún. Nos gustan los periodistas, los periodistas que hacen de novelistas, y las novelas protagonizadas por periodistas. Aquí pueden encontrar algunas novelas.

http://www.negraycriminal.com/index.php?view=searchfondo

Estos días esos periódicos necesarios nos hablan de “subsaharianos” ( forma políticamente correcta de decir negros africanos) esperando entrar a esta Europa en crisis. SE acaba de reeditar, en bolsillo, uno de los pocas novelas que nos hablan de esa inmensa tierra que llamamos Africa. El caso Sankara, de Antonio Lozano. Sankara fue un primer ministro de Burkina Fasso que “incomodó” a los poderes de siempre. El 15 de Octubre de 1987 fue asesinado. Una novela negrocriminal para conocer la verdad de un episodio oscuro.

http://www.negraycriminal.com/index.php?view=ficha&idl=16687

Antonio Lozano, el novelista canario, es miembro del club Cómplices de Negra y Criminal.

Seguimos con las ofertas. Nosotros tenemos pocos ejemplares de algunos títulos que les proponemos. Son algo diferentes a los saldos que por esta época hacen en las grandes superficies.

Nuestra propuesta de hoy es la de un detective que no tiene nombre. Imaginamos que lo tiene pero leyendo placenteramente las novelas de Bill Pronzini, nunca lo menciona. Por lo tanto, le llamamos el detective sin nombre. Un detective, más gordo que flaco, en torno a la cincuentena, lector y coleccionista de “pulps” y novelas de otros detectives, con pareja, pero en una relación especial. Si le gustan los “clásicos” y ya ha leído todo Lew Archer, por ejemplo, “descubra” a Bill Pronzini. Desgraciadamente descatalogado en la actualidad. Casos de Archivo, en la mítica Etiqueta Negra de Júcar, a 4.20 .

http://www.negraycriminal.com/index.php?view=ficha&idl=4893

Y les adjuntamos el Excel con los títulos de Le Carré, que aún nos quedan, y que pueden adquirir con un 50 % de descuento.

¡ Libertad YA para Javier Espinosa y Ricardo García Vilanova ¡

Saludos negrocriminales y buena lectura

Salutacions negrocriminals i bona lectura

Goraintzi beltza-kriminalak eta irakurketa onak

Saúdos negrocriminais e boa lectura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s