Carlos Zanón presenta su última novela entre multitudes ( …y nos salva el mes de enero)

Entre una multitud de lectores que reconocen y quieren una dedicatoria de su autor preferido, y entre multitudes de amigos. Carlos Zanón de estos también tiene muchos porque es una buena persona. Ayer una buena persona y autor generoso que se dejó prodigar muestras de cariño y elogios. Primero de su amigo del alma, Loquillo. Tan adecuado para presentar su novela “Yo fui Johnny Thunders”, en la que la música es mucho más que una banda sonora del texto. Y luego de los lectores, que no se conformaban solo con la firma sino que necesitan un trocito más de Carlos: una foto, un beso…

Una multitud de lectobebedores sedientos ( 20 botellas de vino)

Una multitud de lectocompradores que nos han salvado este patético mes de enero.

loquillo-presenta loquillo-zanon-4

zanon-calle-2 zanon-calle-3 zanon-firma-1 zanon-firma-2

loquillo-alto

loquillo-negrecriminal

esta la hizo de Ana Potnoy

2 pensamientos en “Carlos Zanón presenta su última novela entre multitudes ( …y nos salva el mes de enero)

  1. El día de la presentación creo que tuve la suerte de ser de los primeros en llegar y aproveché para comprar tranquilamente el libro de Carlos, en ese ratito de tranquilidad conversé con vosotros sobre los valores del autor y como persona.
    Tengo la enorme suerte de considerarme amigo de Carlos, le deseo y os deseo mucha suerte en el futuro.

  2. Pingback: “Yo fui Johnny Thunders” de Carlos Zanón | Maite Uró

Responder

