Adiós muchachos

Celebramos la reedición de esta novela muy difícil de encontrar, de Daniel Chavarría un excelente narrador cubano (aunque nacido en Uruguay) que tiene más novelas agotadas que en catalogo. Normal, es muy bueno, Es uno de esos narradores que nunca aburre, y que sabe utilizar la ironía más que el sarcasmo o el trazo grueso. http://www.negraycriminal.com/index.php?view=ficha&idl=16411

Adiós muchachos es lo que nos ha dicho uno de esos periodistas irrepetibles, y que hemos tenido el privilegio de poder leer y escuchar: Manu Leguineche. Cuando recuerdas a Leguineche, en forma, entiendes que los de BCNegra hayan programado dos mesas sobre periodismo: ¿Quién asesinó al periodismo? y Los nietos de El Caso. Periodismo de sucesos, aquí y ahora. Y que la mesa sobre El Vaticano descanse sobre tres periodistas y, también un novelista.

https://negraycriminal.files.wordpress.com/2014/01/programa-bcnegra-2014-castellc3a0.pdf

En nuestra sección de ofertas procuramos ofrecerles libros difíciles de encontrar por ahí. Sobre todo en las montañas de los saldos, todos iguales, de las grandes superficies. Hoy Sospecha de Helen Tursten, una de esas suecas perdidas en la avalancha nórdica. Y merecía mejor suerte. Como que la policía está casada con un cocinero, se habla de comida.Trascurre en Goteburgo.

http://www.negraycriminal.com/index.php?view=ficha&idl=5751

Más ofertas. El cadáver bajo el jardín. Una de las primeras novelas del prolífico José Luis Muñoz. Una de las primeras de la añorada colección Etiqueta Negra de Júcar.

http://www.negraycriminal.com/index.php?view=ficha&idl=2495

Ya saben ustedes que recomendamos efusivamente El último lapón, de Olivier Truc. Por ello compartimos la opinión, mucho más autorizada que la nuestra, del viajero y gran lector Jesús Lens Espinosa de los Monteros.

http://www.granadablogs.com/pateandoelmundo/el-ultimo-lapon/

Hoy, que nos ha dejado Manu Leguineche, necesitamos mucho más que Javier Espinosa, Ricardo García Vilanova y Marc Marginedas recuperen la libertad.

Saludos negrocriminales y buena lectura

Salutacions negrocriminals i bona lectura

Goraintzi beltza-kriminalak eta irakurketa onak

Saúdos negrocriminais e boa lectura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s