SÁBADO ABIERTO

Diciembre, el último mes de un año especialmente duro. Para las personas, para los ciudadanos, no para esos, para los de siempre, que terminan con más poder y más ricos.

Nosotros seguimos abiertos, y en unos días cumpliremos once años. Hay días que nos parece mucho tiempo, y otros que once años no es nada.

Hemos leído mucho, pero sobre todo hemos conocido a muchos periodistas, editores, traductores, comerciales, autores (aunque alguno de ellos al entrar a la librería su ego nos haya arrinconado contra la pared) y sobre todo a muchos lectores y lectoras. Pero queremos hacer público nuestro agradecimiento a los miembros del club Cómplices de Negra y Criminal. No sólo por su  aportación económica de diez euros mensuales sino por su “chantaje” moral para que no cerremos.

No lo duden, sin ellos, ya habríamos cerrado.

Pero cuando no cerraremos será el próximo sábado día 7 de Diciembre. No haremos puente. Estaremos abiertos para compartir mejillones y vino con Flora, que vendrá desde Italia, Mark desde Glasgow, o Josep desde Esplugues, y todos ustedes que quieran pasear relajadamente por La Barceloneta y conversar sobre las muchas y buenas novelas negrocriminales que les permitirán quedar diferente cuando las regalen.

Saludos negrocriminales y buena lectura

Salutacions negrocriminals i bona lectura

Goraintzi beltza-kriminalak eta irakurketa onak

Saúdos negrocriminais e boa lectura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s