El misterio de las cazadoras tejanas

Muchos autores el sábado pasado, en el inicio de un Dia del Libro. Este año,  necesario pero no suficiente. Para ustedes y para todos los del mundo del libro y los de la “Hindustria Heditoral.”

En el blog de la librería tienen constancia gráfica de su presencia https://negraycriminal.wordpress.com/  y tambien en los facebook de los autores

Al final de la mañana, constatamos el misterio de las cazadoras tejanas. La desaparición de la de Clara, una voluntaria de la librería; quizá alguien se la llevara confundida. Por contra, se quedó aquí en la librería, una pequeña, de niño que el librero creía que era de la marca “Els bebes y EDU” hasta que le explicaron que algunos padres ponen el nombre del hijo para identificar la prenda. No hace falta decir que el librero no tiene hijos.

Mañana, estaremos en Las Ramblas, a la altura del Palau de La Virreina, lado LLobregat. En Barcelona las calles se identifican por lado mar, lado montaña, o bien lado LLobregat, lado Besós. Y confiamos en verles, a muchos y muchas de ustedes, para hablar de aquellos libros que sólo estarán en una librería como la nuestra, aquellos libros que justifican nuestra profesión de libreros, de camellos del papel :descubrirles nuevos libros, nuevos autores para seguir alimentando su adicción a la tinta impresa.

Saludos negrocriminales y buena lectura

Salutacions negrocriminals i bona lectura

goraintzi beltza-kriminalak eta irakurketa onak

Saúdos negrocriminais e boa lectura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s