Carta del librero: leyendo la prensa

“Grietas en el combate a la violencia machista”. Impunidad, de Verónica Vila San Juan y Andreu Martín. Planeta. Y además esta de oferta.

“El líder de la red acusada de introducir 8.000 prostitutas rusas en España…” Giley, de Julián Ibáñez, Rba Serie Negra, pero también la impresionante Estocolmo, estación central, de Anders Rosslund y Börge Hellström, Booket

“El increíble rapto del tesorero de Berlusconi”. Una novela criminal, de Giancarlo de Cataldo, ahora en edición de bolsillo en Roca editorial.

“Arafat.”Si el polonio fue lo que lo mató, se sabrá”, afirma un experto.” Tiempo de lobos, de Martin Cruz Smith, Ediciones B. Protagonizada por Arkadi Renko.

“La extrema derecha húngara pide que se hagan listas de judíos”. El hombre que se esfumó, de Maj Sjöwall y Per Wahlöö, Rba Serie Negra. Y nos gusta que Maj Sjöwall sea Premio Pepe Carvalho 2013.

“La Caixa se queda Banco de Valencia con 5.5OO millones de ayudas”. Societat Limitada, Ferran Torrent, Columna Edicions/ Bromera editorial.

“ Las demás viviendas estaban tapiadas y vacías de aliento humano, eran el terreno de las sombras, los crujidos que no vienen de ninguna parte, los cuadros olvidados en las paredes, los visillos y los fantasmas”

Peores maneras de morir, de Francisco González Ledesma, la última novela del inspector Méndez.

Saludos negrocriminales y buena lectura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s