2013, el próximo año

Apenas faltan un par de días para el acto simbólico de cambiar de año, y de cambiar de agenda, aunque algunos utilizamos esas agendas escolares que van de Septiembre a Julio.

 

Nuestros mejores deseos para ustedes en este próximo año, que la realidad se asemeje lo más posible a lo que ustedes desean y necesitan.

 

Será un año más de la crisis brutal que ellos, los de siempre, han creado. Por nuestra parte, además de nuestros mejores deseos trabajaremos cada día para hacer mejor nuestro trabajo, y que Negra y Criminal sea un lugar de encuentro entre buenos libros, buen café, buen vino, buenas risas, buena música  y buena gente, ustedes. Ellos, los de siempre, no vienen. Y, en todo caso, somos capaces de hacer rápidamente un cartel de Reservado el derecho de admisión.

 

Peores maneras de morir, de Francisco González Ledesma es el último libro (más bien un conjunto de folios) que hemos leído en el 2012. No está mal ¿no?.

Es uno más de los muchos buenos libros que podremos leer en el 2013.

 

Saludos negrocriminales y buena lectura

 

Anuncios

Un pensamiento en “2013, el próximo año

  1. Gracias por vuestros deseos, gracias por vuestros actos. Habéis conseguido que la librería sea una parte de nuestra vida, la nuestra, los buenos. El calor humano es impagable, los mejillones sublimes y no engordan, las risas nos relajan y unen, y las lecturas….¿que se puede decir de las lecturas? Paco, Montse, las lecturas sois vosotros.
    Espero con ilusión el último libro de G. Ledesma y aprovecho para reservarlo (2 ejemplares porque Jordi del bol Interrobang seguro que lo quiere.
    Soportable año 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s